All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

El Hijo Pedófilo de Joshua optimista: “voy a encarar a papá y a decirle lo que siento”

“Estuve hablando con mi doctora de ya cinco años, que estoy decidido a encarar a mi padre y a hablar seriamente con él” dijo el joven de veinte años hijo del famoso activista anti-pedófilos. “Voy a decirle lo que siento, todo lo que me pasa. Nunca pude tener una charla honesta con él, de padre a hijo, siempre me trató como si fuera una especie de monstruo. Me dijo mi doctora que si quiero finalmente superar esta etapa y entrar a lo que ella llama la fase adulta, tengo que enfrentar a mi padre, ser honesto con él y con mis sentimientos y decirle lo que me pasa. Dice mi doctora que después de todo él me crió y que me va a comprender. Que tiene un corazón, por pequeño que a veces parezca. Yo a papá lo quiero y me gustaría estar bien con él”.

