All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Una de cal y una de arena: ahora dicen que deshumanizar, excluir, demonizar y tratar a los pedófilos de enfermos mentales no harían del mundo un lugar mejor, pero que al menos le daría de comer a psicólogos, conductores de TV y guionistas de Law and Order UVE

El mundo no sería un lugar mejor, pero al menos los psicoanalistas podrían seguir llevando el pan a la mesa

Sociólogos de la Universidad de Michigan emitieron un comunicado donde expresaron que “Después de años de investigar el fenómeno cultural actual relacionado a la paidofilia, tenemos dos noticias: una buena y otra mala. La mala es que al parecer tratar a los paidófilos de enfermos mentales, censurarlos y demonizarlos, no harían de mundo un lugar mejor, ni más agradable para vivir, ni con menos sufrimiento.

Pero la buena es que al menos los psicólogos, psiquiátras, médicos, “peritos” varios, escritores de best-seller y literatura basura, panelistas y conductores de televisión, guionistas de cine y TV, bloggers, y toda la gente que vive de esto, podrán seguir llevando el pan a la mesa y dándole de comer a su prole. Así que bueno, no todas son malas noticias.” concluyó el comunicado.

A %d blogueros les gusta esto: