All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Reclamo: la policía tiene las manos atadas para atrapar a las personas que no cometieron ningún crimen. Piden que “alguien haga algo”

“Es indignante, estas personas no cometieron ningún crimen y la policía tiene las manos atadas” dice un autodenominado “ciudadano de a pie”. Es que la polémica viene dada por que la policía se ve “imposibilitada” de cerrar foros o blogs de internet completamente legales donde los paidófilos pueden expresarse. “Estos delincuentes no rompen ninguna ley y eso es exasperante” dijo el experto en delitos informáticos Juan Ortelano sobre el problema de cómo censurar páginas totalmente legales bajo cualquier excusa.

La polémica viene dada también por el temita legal de cómo arrestar a una persona que no cometió ningún crimen, como un paidófilo. Legisladores proponen introducir en el Código Penal el delito de “ser un degenerado”, bajo el cual todo paidófilo (haya actuado en base a su atracción o no) puede verse castigado con prisión perpetua por, justamente, “ser un degenerado”.

Ya se habla de “delincuentes que no cometieron ningún delito” y aseguran que no es un oximoron.

A %d blogueros les gusta esto: