All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Mi música

1.001

2.002

3.003

4.004

5.005

Sinceramente no sé qué merito guarde este disco cortos (no dura más de veinte y pico minutos) más que el de guardar en sonidos mis propios sentimientos e imágenes de vida.

A mí me gustan. Tengo que admitir que –por lo menos el primero- supo capturar a la perfección lo que se siente ser yo, y lo que se siente, tal vez, ser un paidófilo. Pero más que nada, a mi propia persona. Ambos discos los compuse –solo, sin más ayuda que el FL Studio y sampleos de Boards of Canada, Autechre y Kraftwerk- en un momento bastante difícil de mi vida, donde quería, más que nunca, trasladar a música (o a algo que se parezca a ella) mis propios pensamientos en ese momento. No quiero ni busco la pena, así que si escuchan mi primer álbum podrán identificar –si hice mi trabajo bien- cuáles son esos sentimientos. Creo; creo, que expresan perfectamente mi alma en ese tiempo.

El primero lo compuse en tiempo récord… prácticamente las tenía que ESCUPIR a las canciones, así que casi salían solas. Compuse cada una en menos de dos días, es decir, trabajando más o menos 10 horas en total por cada una. Prácticamente las escupía y todavía no puedo creer la facilidad con las que las hacía. Y eso que mis conocimientos del FL Studio eran mínimos. Hoy, sinceramente, no sabría cómo hacerlas, lo cual es gracioso. En ese tiempo me salían prácticamente solas

Espero que les gusten.

Aclaración para bajar los discos: Los archivos están en formato .DOC (es decir, de word), porque wordpress no me deja subir archivos .mp3 (es decir, de música). Para solucionar ese pequeño inconveniente lo que hice fue simplemente cambiarle la extensión a los archivos .MP3 por .DOC y subirlos. Para escucharlos ustedes deben volver a cambiarle la extensión a los archivos, lo cual es muy sencillo.

Acá tienen una guía fácil de cómo hacerlo en windows xp/vista/7. http://www.vsantivirus.com/faq-mostrar-extensiones.htm

Una vez que lo hicieron, simplemente cambian en el nombre de cada archivo “.doc” por “.mp3”

Written by porlaverdad3

12/12/2010 a 17:19

Publicado en Arte

