All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Gran avance de la ciencia: Crean un filtro anti pedófilos que cambian la apariencia y la escritura de las chicas pre adolescentes fans de jonas brothers por mujeres adultas doctoras en filosofía

Es sabido que los pedófilos acechan en cada rincón de la web listos para abusar y violar de TUS niños al menor descuido de tu bondadosa alma de padre. Que si un pedófilo usa la web, en el 100% de los casos lo hace para abusar de niños o elaborar pornografía infantil con tus inocentes e ignorantes retoños que no saben ni atarse los cordones.

“La mejor manera de combatir estos crímenes es prevenirlos. ¿Y qué mejor prevención que hacer parecer a tu nena de 11 años con un cuerpecito pre-pubescente que comienza a desarrollarse como una vieja de 35 con las tetas caidas?” afirma uno de los programadores encargados de crear el nuevo filtro anti-pedófilos que protegerá las casas y los niños de la gente buena del siempre acechante peligro pedófilo. El nuevo se programa se llama “oldereitor 3000” y ya está causando furor en las casas estadounidenses de toda la zona de Kentucky.

El programa básicamente funciona remplazando la imagen de la webcam del niño en cuestión, por una imagen de una persona ya madura, y la forma de escribir típica de un pre-adolescente por la de un licenciado de filosofía. El pedófilo, al ver la imagen de una mujer adulta por la webcam y leer que la otra persona se muestra más dispuesta a discutir la importancia del desdoblamiento de la realidad en Cortázar y Borges antes que su primera masturbación, se desconectará automaticamente y cesa´ra todo contacto con el niño.

“Hasta ahora el programa viene siendo un éxito, diez de cada diez pedófilos dejan de hablarle automáticamente al niño cuando ven que del otro lado de la webcam se encuentra una treinteañera con las tetas como melones y una afición al helado de chocolate”

El programa en funcionamiento:

Esto es lo que escribe la menor:

– Hola! =)))) me llamo sofia (sofi p’ amigs)tngo 12 años y como veo que aki se habla de ojos ls mios son verdes, azules o grises depnde d la clrid@d  m gusta conocer gente linda :D y llevarme bien c/ ella xD odio llevarme bien con alguien, es más no me llev mal con nadi (a escepcion de mi hermano)  jejej, m gusta la músik jonas brothers1!!!1, tanto, k toco el piano i el clarinete jejje. la gente dice que soi timida y misteriosa (L) )(L==))  pero buena chica (sn muy exagerados jajajja) ♥ ♥ ♥


Esto es lo que lee el pedófilo:

– Después de todos mis años de experiencia en el campo del pensamiento aplicado puedo asegurar con cierta autoridad que el trabajo de Foucault sobre el desarrollo de una ética de la sexualidad en la Grecia clásica opera sobre ciertos presupuestos socioculturales heredaros de la inevitable situación paracultural de los años 68 y 69 que el autor a lo largo de su tesis ignora intencionadamente.

El filtro anti-pedófilos funcionaría de maravillas
A %d blogueros les gusta esto: