All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Hacen más mal que bien

Siguen los posts acerca de este programa-excremento de televisión.

Yo creo que el mayor mal que hacen programas como este es que hacen ver a los pedófilos como que no pueden estar cerca de niños poque sino es seguro que los van a violar. La realidad es que la gran mayoría de los pedófilos tienen contacto con niños y no abusan de ellos. Que los cuidan, protegen y juegan con ellos. Los niños se llevan muy bien con ellos y ellos con los niños.

Yo lo único que veo es que se logra es que los pedófilos sigan siendo considerados enfermos mentales. Que son un peligro para los niños. Que no pueden siquiera mirar a un menor sin tener ganas de ABUSAR VIOLAR MATAR.

¿Por qué solamente se habla de cómo tratar a los pedófilos, pero nunca se preguntan si la pedofilia merece ser tratada? ¿Por qué solamente se pone el foco en el aspecto sexual, que para algunos pedófilos ni siquiera es lo más importante? ¿Por qué no se pone el enfoque en el aspecto histórico, no se analiza a la pedofilia a lo largo de la historia, de las sociedades? ¿Qué hay de los “girl-lovers”, pedófilos que sienten atracción sexual y emocional por las niñas?

Lo repito: yo lo único que veo es que se logra es que los pedófilos sigan siendo considerados enfermos mentales. No veo ningún intento mayor de comprensión o empatía.

A %d blogueros les gusta esto: