All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Documento escalofriante: así es por dentro la malvada guerrilla pedófila que busca matar a los adultos, liberar a los niños y establecer la “dictadura del parvulado”

Las influencias de la guerrilla serían miscelaneas

Nos encontramos en lo más profundo del impenetrable, provincia del Chacho. El calor oprimer la piel, es como una frazada invisible que rodea los cuerpos y no los quiere dejar moverse. Lo único que se escucha es el zumbido de los mosquitos y el croar de las ranas. De repente, ruidos en la espesura nos toman por sorpresa, nos damos vuelta y vemos media docena de hombres con trajes militares y fusiles M16 encapuchados que se acercan a nosotros. Es la guerrila pedófila, la mayor amenaza contra el mundo occidental desde la gripe aviar.

 

...

 

En el medio de la selva, un grupo de guerrilleros que veneran a Karl Marx y a Lewis Carroll por igual preparan la estocada final contra “el depravado sistema capitalista-heterosexual que oprime a los niños y prefiere a las viejas”. Nos cuentan que desde hace dos años que se entrenan en lo más profundo de la selva, bajo “las enseñanzas de Ernesto Che Guevara y el apoyo espiritual de Charles Dodgson”. No están solos: se trata de un complot mundial con fuertes e importantísimos lazos con grupos anarquistas y comunistas pedófilos de todo el mundo, “comunicados por twitter y facebook”.

 

 

¿Su maléfico plan? “Acabar con la burguesía heterosexual que oprime y explota a los niños para establecer la ‘dictadura del parvulado’ ”. Sobre qué significa la ‘burguesía del parvulado’ su lider me responde “es como la dictadura del proletariado, nada más que más pedófila. Se trata de crear un gobierno conjunto entre niños y pedófilos en donde los párvulos tengan pleno control de la sociedad y distribuyan los medios de producción. Los heterosexuales que deseen vivir en el nuevo mundo deberán aceptar el gobierno justo e igualitario de los niños”.

 

 

La guerrilla pedófila no descansa, y ya planean su primer golpe a la burguesía heterosexual: planean volar nada más ni nada menos que la Mansión de Playboy, meca mundial de lo que ellos llaman “la más asquerosa y cerda burguesía capitalista heterosexual”. Este golpe, dicen servirá para demostrar que “esto no es joda” y que los heterosexuales y adultófilos del mundo “deberán estar preparados para cuando se revelen las fuerzas de los oprimidos por la sinarquía internacional”

Los guerrilleros planean volar la mansión de Playboy, "símbolo de la opresión capitalista y heterosexual"

 

 

Sin embargo, aunque lo nieguen, ya existen divisiones internas en la izquierda pedófila. Un grupo todavía pequeño pero que gana adeptos, murmura a escondidas que dejar el gobierno de la sociedad a los niños “les parece una reveranda pelotudez”.

Written by porlaverdad3

27/02/2011 a 14:32

A %d blogueros les gusta esto: