All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Libertad de expresión: periódicos y canales de TV aseguran que apoyan que la “apología de la pedofilia” sea un crimen, pero que lucharán “hasta el último suspiro” para que mentir y decir pelotudeces por televisión siga siendo legal

“Impedir nuestro derecho constitucional a publicar sarasa, mitos a medio chequear, estadísticas sacadas de cualquier lado, declaraciones de pelotudos y terrorismo intelectual, sin escatimar la lisa y llana mentira, el amarillismo más vomitivo y opiniones de tipos que piden masacres masivas, es un atentado contra la libertad de expresión que nosotros como medios masivos tenemos” aseguró en un comunicado un importantísimo medio español. “Que la ‘apología de la pedofilia’ se haga ilegal nos chupa un huevo, eso sí, si nos quitan nuestro derecho a publicar mentiras en primera plana todos los días y ahí va a haber quilombo”.

 

“Imaginate si ilegalizaran decir pelotudeces y mentir. Nos fundiríamos” dijo off the record el CEO de uno de los diarios españoles de mayor tirada.

Written by porlaverdad3

01/04/2011 a 16:20

Publicado en Noticias

A %d blogueros les gusta esto: