All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

¿Sabían que la Organización Mundial de la Salud considera a la transexualidad un trastorno?

La transexualidad está catalogada, junto con la pedofilia, como un “trastorno de la identidad de género”, en la categoría F64.0 del CIE-10, “Clasificación estadística internacional de enfermedades y otros problemas de salud”.

 

Esta misma gente que dice que la pedofilia es una “enfermedad” es la que dice que la transexualidad es una enfermedad (y la que dijo hace 100 años que la homosexualidad era lo peor del mundo).

 

 

 

Esta es la clase de gente que pretende calificarnos, evaluarnos y psiquiatrizarnos como enfermos. Exactamente la misma gente que discrimina a transexuales y discriminó durante siglos a homosexuales.

 

¿Y vamos a hacerles caso? ¿Vamos a escucharlos? ¿Vamos a darle algún tipo de poder en absoluto? ¿Vamos a dejar que nos digan qué es una enfermedad y qué es una orientación sexual cuando durante siglos condenaron y siguen condenando manifestaciones completamente naturales de la sexualidad humana?

 

 

Escucharlos es darles poder. A esta gente que desde hace siglos nos pretende decir qué es un trastorno y qué no y que inventa enfermedades de variaciones completamente normales de la sexualidad humana.

A %d blogueros les gusta esto: