All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Efebófilos

 

http://sexresearchhoneypot.blogspot.com/2010/07/meet-hebephiles-missing-link-between.html

 

Es raro ver que le tiren palos a los efebófilos. Ellos son como la versión “humana” (es decir, más cercana a la heterosexualidad) de los pedófilos. A los efebófilos les podrán atraer los púberes, pero al menos no son unos monstruos desalmados sin empatía como los pedófilos. Son como la versión correcta o corregida de los que son malos de verdad. No serán completamente normales, pero al menos son más normales y con eso basta.

 

 

O eso es lo que yo creo que la gente cree.

 

 

Por eso es sorprendente ver cómo se los trata en ese post como violadores o abusadores o pervertidos en general. No sé. No me gusta que retrocedamos tanto como para que hasta sentirse atraído por una chica de 14 años desarrollada sea considerado una perversión. Si eso es una perversión, ¿qué es entonces sentirse atraído por una de 9? Perversión al cubo. Aparte, 14 años es legal en muchas partes del mundo, siendo España y Argentina alguna de ellas (como para que vean que no hablo de un obscuro país africano). Presuponer que alguien que tiene sexo con una persona de 14 años NECESARIAMENTE es un abusador, no sólo es incorrecto porque es un prejuicio, sino porque además es permitido y legal en muchas partes del mundo. En EEUU no, pero EEUU no es todo el mundo.

 

 

Pero bueno, la que escribió ese artículo parece yanqui y todo el mundo sabe que son bastante paranoicos en lo que al sexo con menores se refiere. Bah, qué digo. Si a un tipo en España lo crucificaron mediáticamente por decir que le gustaban las chicas de 17 y 18. Más hipocresía es imposible.

 

A %d blogueros les gusta esto: