All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Documento revelador: así es por dentro el complot pedófilo para violar torturar desollar descuartizar abusar esclavizar maltratar y asesinar a todos los niños del mundo. HÁGANLO CONOCER POR EL BIEN DE NUESTROS NIÑOS!

Aquelarre de pedófilos discutiendo cuál es la mejor forma de desollar vivo a un infante

La sociedad lo sospecha, pero hasta ahora no había pruebas: existe una conspiración mundial de pedófilos. Su objetivo es simple: hacer sufrir a la mayor cantidad de niños posible. De cualquier forma, de todas las formas: torturándolos, violándolos, esclavizándolos, y luego asesinándolos. Si es posible, exterminar a todos los niños del planeta. Saben que es difícil, muy difícil, pero su ánimo de maldad les impide desanimarse: “en el largo plazo la idea es acabar con todos los menores de edad del planeta; por ahora nos conformamos con causarles el mayor sufrimiento posible” afirma uno de los complotados en estricto off-the-record.

La idea ya había surgido hace un par de años, pero la constante atención que los medios prodigan a la maldad pedófila hizo que los planes debieran ser reconsiderados y ocultados por un tiempo “Sí, es una pena, gracias a los medios la gente ya se dio cuenta de la verdad, de que en realidad no somos personas que desean no hacerle daño a nadie y que quiere proteger a los niños tanto como cualquiera, sino que somos monstruos desalmados que nos excita ver a un niño llorar. Nos descubrieron” dice lamentándose el pedófilo.

A %d blogueros les gusta esto: