All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

B4U-ACT sigue dando pelea y se merece todo el apoyo del mundo

Como ya dije en un post anterior, B4U-ACT es una ONG estadounidense que lucha por ofrecer un trato digno y una ayuda de calidad a las personas atraídas por los niños que la necesiten. No solamente ofrece apoyo psicológico y médico a aquellos que lo necesitan, sino también educan y ofrecen conferencias con otros profesionales del área de la salud mental para acabar con los mitos y prejuicios que sufren las personas atraídas por los niños (no utilizan el término pedófilo porque no significa lo que ellos quieren significar). El trabajo que realizan es único e incomparable y se merecen todo el apoyo que podamos darles.

 

BU4-ACT realiza “talleres” (workshops) en los que participan profesionales y personas atraídas por los niños. El próximo va a ser este 17 de agosto y va a contar con la participación de Fred Berlin, un psiquiatra y sexólogo bastante importante dentro del área que estudia la pedofilia. Particularmente el tipo no es mi héroe, muchas cosas que dijo me parecieron desagradables y ofensivas, pero bueno, dentro de lo que hay es aceptable, lo cual no es mucho decir.

 

Como ya dije, lo que me maravilla de estos talleres es el trato horizontal y honesto que hay: no hay pacientes ni doctores, “enfermos” y “normales”, en ellos las personas atraídas románticamente por los niños pueden expresarse y dar su visión sin la menor censura.

 

B4U-ACT es una organización que merece todo, todo el apoyo que podamos darle (que no es mucho desde este lugar del mundo). Lo menos que podemos hacer es que la gente la conozca.

 

http://www.b4uact.org/callforproposals.htm

 

Y recuerden de linkear siempre a esta presentación: http://www.b4uact.org/NotOne.pps

 

O a este video: http://www.youtube.com/watch?v=LqZ3b10KjBc&feature=related

A %d blogueros les gusta esto: