All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

¿Por qué todos los medios siguen calificando de ‘pedófilos’ a criminales?

Es increíble cómo todos (acá no hay ninguna diferencia entre TELAM, multimedio Clarín, CNN, 6,7,8 o cualquier otro) los medios siguen calificando mezclando y utilizando como sinónimos ‘pedofilia’ y ‘abuso infantil (así en general, ni siquiera ‘sexual’, un asesino de niños es un ‘pedófilo’ según los medios de comunicación)’.  ¿Será desidia, desinterés, comodidad, línea editorial o pura maldad? La verdad ni idea, habría que preguntarles.

 

La pedofilia es una atracción, específicamente, la atracción sexual y/o romántica por niños prepúberes. Hay pedófilos que pueden ser delicuentes, como todo el mundo, pero la gran mayoría no lo son.

 

“¿Y todo esto a quién le importa? ¿O para qué sirve?” Pueden preguntar. La respuesta es obvia: ¿acaso a ustedes les gustaría que los traten como abusadores cuando no lo son? ¿Les gustaría o no? Ah, ya me parecía. Sirve para no demonizar injustamente a personas que no le hicieron daño a nadie. Sirve para señalar diferencias, para no simplificar. Sirve para tratar con respeto y dignidad a personas que no son delincuentes ni locos ni psicópatas ni nada que se le parezca. Sentir atracción sexual por un niño no te vuelve un loco o un violador. Una cosa son las fantasías y otra muy diferente nuestros actos.

A %d blogueros les gusta esto: