All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

La pedofilia es un mamarracho

Me jode tanto no poder hacer nada. No poder hacer nada para cambiar las cosas. Cuando seres humanos son tan demonizados no por lo que hacen sino por lo que son es tiempo de pararnos y gritar bien alto que es injusto.

 

Digo que la pedofilia es un mamarracho porque es completamente ridícula, fantasiosa, increíble, demencial lo que la gente cree que es. Cuando alguien escribe con toda la seriedad del mundo*

 

 

pues aparentemente -ya que no lo podemos saber con certeza- han sido devorados por el egoísmo y sólo viven pensando en su propio placer. No tienen conciencia ni respeto por el otro ser humano… esos niños pasan a ser “objetos”. Amor a la violencia. Quizás en su mente también existe cierto tipo de locura y en su vida, algún tipo de vicio. Agregaré algo más: en sus mentes también hay traumas. Esas conductas de daño y agresividad a los otros fueron aprendidas: hostilidad, encerramiento, maltrato físico, hasta abusos sexuales… eso fue todo lo que vieron sus ojos siendo niños. Ciertamente, una vida dura no justifica que se conviertan en criminales porque sé que hay algo dentro de cada uno que nos cuestiona lo que hacemos, que nos detiene, que nos permite aprender de los errores. Ellos se dejaron consumir por las sombras.

 

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110509012204AABAwBX

 

 

Uno se tiene que parar, respirar hondo, dar uno (o dos) pasos atrás y tratar de pensar cómo llegamos hasta acá. Tratar de pensar cómo

 

  • “persona con una atracción sexual por los niños”

 

pasó a significar

 

  • “Sólo viven pensando en su propio placer. No tienen conciencia ni respeto por el otro ser humano”

 

  • “Amor a la violencia”

 

  • “Cierto tipo de locura”

 

  • “Conductas de daño y agresividad a los otros”

 

  • “Se dejaron consumir por las sombras.”

 

 

Qué procesos se dieron, cómo se desarrolló el mundo para que una palabra mutara tanto y tan profundamente.

 

Imaginemos si en 10 años “heterosexual” (persona con una atracción sexual por las del sexo opuesto) significara “Psicópata”, “violador”, “que ama la violencia”, ‘consumido por las sombras’ (¿??). Pensaríamos que algo tuvo que pasar, nos sorprenderíamos de cómo una simple atracción sexual pasó a significar tantas cosas y todas tan negativas…

 

Es sencillamente increíble y verdaderamente merece un análisis sociológico profundo. ¿Cómo pudo pasar? ¿Qué fue lo que pasó? ¿Quiénes son los responsables?

 

Preguntas que nadie se hace.

 

 

 

* Yo cuando escribo que hay un complot mundial de pedófilos para matar a papa noel y devorar a los niños lo hago riéndome de tanta estupidez junta. Pero esta gente lo dice en serio. Se lo cree. Cree que es verdad. Eso es verdaderamente preocupante. Cuando escriben ‘pedofilia: cuando los adultos se vuelven monstruos’ http://carolinagg.wordpress.com/2010/03/24/pedofilia-cuando-los-adultos-se-vuelven-monstruos/ lo dicen en serio. Eso me da miedo sinceramente. Cómo hay gente que puede creer eso de verdad es sinceramente para morirse de miedo. Cuando nadie dice nada ni responde ni desbarata semejante estupidez, es directamente para esperar lo peor.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: