All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Alguien tiene que escribir el lolita del siglo XXI (pero mejor, eh)

Nunca oculté que Lolita no está entre mis libros favoritos. Las razones son diversas, aunque acepto que, en palabras de uno de los paidófilos del libro de Sarah D. Goode “Muestra como es un mal child-lover, aunque también muestra lo que se siente amar a un niño”. No creo que a nadie (paidófilo o no) le agrade el personaje de Humbert Humbert, aunque creo que muchos se sienten identificados cuando canta y explica la belleza infantil de lolita. En fin.

 

Mi principal problema es que no creo en eso de ser polémico por ser polémico. No creo que sea “revolucionario”, para nada, publicar una historia del secuestro y la violación de una niña. Eso será polémico, pero también es estúpido y mercantilista. El “mal gusto” no es revolucionario, es bobo.

 

Mucho más revolucionario sería escribir una libro que describa la relación consentida y amorosa de una niña con un child-lover. Una relación consentida, buscada por ambos y disfrutada por ambos. Eso verdaderamente sería polémico. Si Lolita mostraba lo que es un child-lover malvado, que el Lolita del siglo XXI muestre lo que es un child-lover bueno. Eso sería verdaderamente revolucionario.

 

 

 

PD: Si pueden contener el vómito, las supuestas ‘lolitas’ de caras: http://www.carasonline.net/fotos/trends:/16171

Written by porlaverdad3

08/06/2011 a 19:07

Publicado en Miscelanea

Tagged with ,

