All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Las famosas “películas sobre un pedófilo”

http://www.indiewire.com/article/cannes_review_markus_schleinzers_michael_puts_a_pedophile_in_uneasy_focus/

 

http://bieninformado.com/?c=148&a=80683

 

Nunca entendí esto. Nunca entendí cómo puede pretender ser ‘progesista’ hablar de un tipo que secuestra y mantiene capturado contra su voluntad a un niño mientras lo viola, como un “pedófilo”. Es absurdo. El solo hecho de mezclar, confundir pedofilia con semejante horror es de una estupidez tan descomunal (pero tan común) que anula completamente cualquier intento de ser “progesista”.

 

En el instante mismo en que se anuncia como una película o una obra de teatro “sobre la pedofilia” deja patente que es tan sólo oportunismo y estupidez.

 

¿Saben lo que sería progresista? Una película que muestre un pedófilo de verdad, no un abusador de niños o un hijo de puta que secuestra niños.

 

Hacer una obra de cine o de teatro sobre alguien que viola y asesina niñas no es hablar sobre la pedofilia, no es hablar sobre los pedófilos, no es ser progresista, no es ser inteligente, no es ser ‘incisivo’, no es ‘llamar a la reflexión’, no es ser trangresor. Es simplemente contribuir y estimular la estupidez, la confusión y los prejuicios. Es simplemente seguir y seguir promoviendo el mito de que todos los pedófilos son abusadores, violadores o asesinos y que no se puede ser pedófilo sin ser un ser humano digno.

Written by porlaverdad3

15/06/2011 a 18:47

A %d blogueros les gusta esto: