All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Gran Avance de la Ciencia: logran captar el momento exacto en el cual una persona normal se convierte en un monstruo pedófilo sediento de niños llorando

 

 

Todo el mundo sabe que ser pedófilo te convierte en un monstruo. Uno puede ser la persona más buena y normal del mundo y de pronto, plaf, le crece barba, engorda, deja de lado sus hábitos higiénicos, se hace cura católico, desaparece toda moral, ética, dignidad o amor que pudiera haber tenido antes de comenzada la transformación y comienza a abusar de niños salvajemente y sin remordimientos.

 

El problema es que -hasta ahora- este saber se enfrentaba con el ligero inconveniente de atentar contra todo pensamiento racional, evidencia empírica, razonamiento lógico o retazo de realidad. Ya no más. Científicos de la Universidad de Massachussets lograron grabar en HD, por primera vez en la historia, el momento exacto en el cual un ciudadano común y corriente tiene su primer pensamiento pedófilo y pasa de ser un individuo razonable y con moral a una monstruo degenerado sediento de niños llorando.

 

La evidencia, grabada en alta definición, permite por fin, validar un saber que algunos calificaban de “imbécil” y hasta “redomadamente estúpido”.

Written by porlaverdad3

17/06/2011 a 18:51

Publicado en Miscelanea

A %d blogueros les gusta esto: