All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Respuesta

Digo porque si pregonan su amor puro y sincero por los ni;os, entonces todos somos paidofilos o almenos la mayoria pues a todos los humanos se nos alegra el corazon ver un un recien nacido, ni;os en el parque, yo tengo ni;os en mi familia que me llenan el corazon, como en muchas sino es que en todas las familias de la humanidad.

 

Yo no pregono el amor puro y sincero por los niños. Yo no pregono el amor, ni el odio, ni el sexo, ni el no-sexo. Lo único que hago es quejarme: quejarme principalmente de cómo los medios masivos de comunicación tratan el tema de la pedofilia. Quejarme también de cómo las personas son condenadas por sus sentimientos y no por sus actos. Quejarme de cómo se simplifica y trivializa un tema complicadísimo (aplicando divisiones binómicas: buenos-malos, amor-odio, sexo-nosexo). También reirme un poco de la estupidez de la gente a la hora de hablar sobre pedofilia. Y defender la libertad de expresión. Eso es básicamente lo que hago.

 

Yo no hablo de amor ni de odio. Afirmo que la pedofilia, como cualquier otra atracción sexual, puede ser ambos, pero más generalmente se mueve entre los grises. Yo jamás afirmé que la pedofilia es un amor “puro” por los niños, donde vos confundís “puro” con “asexuado”, sin deseo sexual. Lo que yo afirmé es que puede ser cualquier cosa: un enamoramiento, un deseo exclusivo y completemante sexual, un deseo sádico, o violento, un deseo de amistad erótica, un sentimiento romántico, un amor platónico… Puede ser cualquier cosa, al igual que la heterosexualidad.

 

No hay una sola “heterosexualidad”. Hay heterosexuales que violan y matan mujeres, del mismo modo que hay pedófilos que matan y violan niños. Pero eso no significa que sean todos. Ese es todo mi punto.

Written by porlaverdad3

12/07/2011 a 14:53

Publicado en Miscelanea

