All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Terrorismo mediático: la hipocresía infinita de página/12


Esto es terrorismo mediático

Con ese título: “TERRORISMO MEDIÁTICO” llama el diario página/12 a una campaña anti-aborto que tiene entre sus caras visibles a una modelo famosa. “Terrorismo mediático”.

¿¿¿Cómo deberíamos llamar entonces a la campaña de desinformación y miedo que realizan ellos, y todos los demás diarios masivos, confundiendo constantemente (y adrede) pedófilos con pederastas??? ¿¿Cómo deberíamos llamar a la campaña, que su propio diario comparte con todos los demás medios de comunicación masivos, que criminaliza, demoniza y estigmatiza a las personas por su CONDICIÓN en vez de por sus ACTOS?? ¿¿Cómo deberíamos llamar a su campaña que promueve la discriminación, la censura, la denigración y la estigmatización de las personas basándose en su condición sexual??
 
 
 
 
 
 
 

Esto no es terrorismo mediático

“Terrorismo mediático” es también imponer la demonización de las personas debido a su condición (pedófilia) en vez de sus actos. Es decir que todas las personas con esta condición son criminales (pederastas). Es promover la ignorancia, el miedo, la paranoia y la falta de empatía. Decir que todos los pedófilos son abusadores, criminales, sádicos, pervertidos, etc. Ayuda a vender diarios, pero no es ni más ni menos “terrorismo mediático” que cualquier otro.

Written by porlaverdad3

17/07/2011 a 10:22

Publicado en Hipocresía

A %d blogueros les gusta esto: