All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Fin

with 6 comments

Conócete a tí mismo no significa: “Obsérvate”. Obsérvate es la palabra de la serpiente. Significa: “Conviértete en amo de tus actos”. Pero ya lo eres, ya eres amo de tus actos. Esta frase, por lo tanto, significa: “¡Ignórate! ¡Destrúyete!” Algo malo entonces. Pero sólo quien se inclina profundamente oye, como en un susurro, el mensaje bueno que dice: “…Para hacer de ti mismo lo que eres” –

 

Franz Kafka

Written by porlaverdad3

23/07/2011 a 20:14

Publicado en Miscelanea

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. ¿Como va todo? Me alegra ver que tu blog sigue en pie :D. Porcierto, me parece un gran aporte la guia “Cómo conseguir ayuda si crees que eres pedófilo”.
    Te deseo lo mejor en la vida.

    Anonimo2

    10/08/2014 at 17:59

  2. Viejo, no sé si aún leas el blog, pero quiero darte las gracias por haberle dedicado tanto tiempo y tantos articulos tan buenos. Yo siempre fui pedófilo y recientemente me paso algo que pense nunca pasaría, mi viejo termino enterandose, yo nunca he tenido facilidad de palabra pero le recomende leer esta web para que me entendiera mejor, y así lo hizo, me ayudó mucho y ahora nuestra relacion sigue siendo buena, él entendio lo que realmente es ser un pedófilo y no un pederasta y todas las preguntas que no pude contestarle, las resolvio aquí. Gracias man, has ayudado a este negro. Y ahora incluso mi viejo, aunque no pedo, apoya nuestra causa. Gracias.

    Orion

    18/12/2014 at 21:19

  3. Disculpa pero, tengo varias dudas: por qué ya no seguiste? dejaste de ser pedofilo? hay alguna otra pagina en donde podamos seguirte? Dusculpa por mis preguntas pero ya son variooos años sin publicar agradesería tus respuestas

    Hector R

    09/06/2016 at 14:17

    • Ya no seguí porque me cansó el tema y siento que no tengo nada más para decir.

      Además partamos de la base que cualquier tipo de activismo en 2016 no puede pasar por un blog nunca. Es como intentar recorrer América en carroza. Los medios son otros y un blog es lo más viejo y prehistórico que existe.

      porlaverdad3

      26/08/2016 at 16:38


Responder

