All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Realidad

Estoy cansado de los pedófilos que hablan de “la antigua Grecia”. Para esos boludos, escribí esto:

 

Nunca hubo una sociedad que aceptara la pedofilia análogamente a la heterosexualidad. En todas o casi todas las sociedades, los actos de sexo entre niños y adultos se dieron en dos modalidades (lo cual no excluye la combinación de ambas): una modalidad “ritualista”, es decir, estrictamente enmarcados como parte de un ritual, de un evento, de una manifestación cultural específica, y sin posibilidad de ser realizados fuera de él (Grecia Antigua); o como situaciones abusivas institucionalizadas, en donde los niños básicamente son objetos para la utilización de los adultos (Casamiento de niñas en el Medio Oriente).

 

Es decir, jamás ninguna sociedad aceptó las relaciones sexuales pedófilas de la misma manera que acepta la heterosexualidad: como algo normal y consentido. Siempre fue o “ritualista” o no consentido.

 

 

Y para que sea aceptada como algo tan normal como la heterosexualidad la sociedad y la cultura deberían sufrir profundísimas modificaciones. Sencillamente porque el mundo está hecho, “fabricado” para que los adultos tengan sexo con los adultos, no para permitir que adultos y niños tengan sexo. Bares, discotecas, lugares de trabajo, zonas públicas, todo está hecho para que heterosexuales y homosexuales se relacionan y entablen una relación amorosa. En cambio, no hay instituciones, ninguna, que permita que niños y adultos entablen una relación amorosa.

 

 

Todo el mundo, toda la sociedad está construida en torno a la heterosexualidad. ¿Cómo encontraría un pedófilo pareja (es decir, un niño que le corresponda)? ¿Eh? Para permitir eso la sociedad tendría que modificarse tan profundamente que ni podemos imaginarlo. Haría falta una verdadera “revolución cultural”. La sociedad debería cambiar tanto y tan profundamente que ni valdría la pena.

 

Written by porlaverdad3

23/07/2011 a 16:26

Publicado en Teoria pedofila

A %d blogueros les gusta esto: