All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Fin 2

with 11 comments

—Me dijo que en su casa hay muchas —agregó como disculpándose pero no me miraba, y tío Carlos me llamó más fuerte del otro lado de los ligustros y yo tiré la pala que me había dado Lila y me volví al alambrado, aunque Lila me llamaba y me decía que otra vez estaba saliendo humo en su jardín. Salté el alambrado y desde casa por entre los ligustros la miré a Lila que estaba llorando con el libro en la mano y la pluma que asomaba apenas, y vi que el humo salía ahora al lado mismo del jazmín, todo el veneno mezclándose con las raíces. Fui hasta la máquina aprovechando que tío Carlos hablaba de nuevo con las de Negri, abrí la lata del veneno y eché dos, tres cucharadas llenas en la máquina y la cerré; así el humo invadía bien los hormigueros y mataba todas las hormigas, no dejaba ni una hormiga viva en el jardín de casa. –

 

(Cortázar)

Written by porlaverdad3

24/07/2011 a 21:37

Publicado en Reflexiones

11 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Gracias por el blog. No he encontrado nada similar en el mundo de habla hispana, solo en inglés. Me atraen las menores (no quiero usar la palabra adecuada para describirme porque no me gusta, denota criminalidad y yo jamás le haría daño a un niño). Espero que no dejes de publicar. Espero con ansías el día en que ya no debamos escondernos tanto y puedan entender que no elegimos esta condición maldita. Nadie parece entender que yo no deseo ser así. Pero no se puede remediar al parecer. Tan solo puedo vivir mi vida de la mejor manera posible, sin herir a ningun niño ni a mí mismo.

    Blake

    31/03/2013 at 06:53

    • Te mando un gran abrazo.

      porlaverdad3

      19/04/2013 at 17:18

      • Gracias amigo. No nos conocemos ni creo que alguna vez vaya a pasar. Solo sé que pisamos un terreno común. Si algún día quiere encontrarme, vaya a Virped o a BE4UACT. Ahí siempre publico. Aunque ya me encontré a otro latinoamericano en esos foros al que le hice una pregunta que le recordó a un argentino. Me dio ciertas características que me hicieron pensar de inmediato en este blog y en su escritor (me dijo que a ese argentino le gustaba la literatura como a mí; supuse entonces que había muchas posibilidades de que se tratara de vos, dado el hecho de que hablas inglés y tienes conocimiento de la existencia de Virped y BE4UACT). Son solo suposiciones mías que me parecieron interesantes.

        Blake

        21/04/2013 at 06:30

        • ¡Gracias a vos por comentar! Este blog está dirigido especialmente a pedófilos virtuosos.

          Efectivamente, pisamos un terreno común, que es el de vivir una vida moral y comprometida. Personalmente, hago este blog porque es precisamente lo que me gustaría leer a mí, si fuera otro chico pedófilo. Ni más, ni menos.

          Necesitaría alguien que me dirigiera unas palabras, necesitaría leer algo sobre el tema, necesitaría informarme, pensar, actuar, que haya alguien que sienta como yo. Este es mi aporte, esto es lo que yo puedo hacer.

          Efectivamente, no hay nada parecido en el mundo hispanoparlante, y eso me da mucha pena. Me gustaría muchísimo que haya campañas, agrupaciones, asociaciones, ONGs para ayudar y ofrecer contención a las personas pedófilas.

          Lamentablemente, no las hay. Y no sólo no las hay, sino que este blog molesta mucho a algunas “personas”. Les molesta que haya un blog que diga (¡Horror! ¡Pánico!) que no todos lospedófilos son abusadores o pederastas. Que no todos son criminales. Que no todos son malos. En fin, este blog está y seguirá estando.

          Te mando saludos, si querés alguien para conversar, dejame algún mail donde te pueda escribir. Saludos.

          porlaverdad3

          24/04/2013 at 19:42

  2. Te contesto sobre lo que escribiste en mi blog. Para empezar, arranco con la única coincidencia: Tenés razón en que hubiese sido más ajustado caracterizar a la corporación eclesiástica como pederastra, en lugar de pedófila.
    Hubiese sido más adecuada, dada la connotación negativa que expreso.
    Ahora, por otra parte, imagino que no vamos a coincidir nunca en nada, ya que personalmente considero que es algo enfermizo ser un adulto con deseos sexuales hacia niños/as. Me parece bastante estúpido comparar esta situación con la homosexualidad, ya que vos me sabrás decir muy bien [como adulto que creo que sos] qué características deseas en un niño/a de 8, 10, 12 años…….¿Su inocencia? ¿La oportunidad de poder aprovecharse de su etapa formativa? ¿La posibilidad de lograr una sumisión plena, llevando a cabo el poder que no pueden ejercer sobre otros adultos? La homosexualidad es simplemente un gusto por una persona de un mismo género, dejando de lado las características antes mencionadas para los pedófilos.
    Me parece acertado el intento por diferenciar al pedófilo del pederesta. Pero, imagino que si la primera condición está muy acentuada, llegar a la segunda no debe ser un camino muy largo, lo cual imagino [en el caso de que vos no seas un abusador] te debe generar cierta tensión. Si no te genenera tensión alguna [y vivis una vida sexual con adultos] entonces tengo que pensar que tu pedofilia no es tal.

    Por útlimo, tus preguntas-respuestas son insostenibles….

    “P: Entonces, con respecto al sexo con menores, ¿qué defiende este blog?

    R: La repuesta es la DISCUSIÓN, LA REFLEXIÓN Y EL ANÁLISIS CIENTÍFICO

    En fin…..Si para vos no merece un juicio moral la situación de un adulto que tiene sexo con un menor de edad [que aquí y en casi todo el mundo es sinónimo de violación], es porque sos un enfermo o un ingenuo que cree que uno puede apartarse de los juicios de valor para adentrarse en el análisis científico “objetivo”.

    syouth

    20/04/2013 at 03:13

    • qué características deseas en un niño/a de 8, 10, 12 años…….¿Su inocencia? ¿La oportunidad de poder aprovecharse de su etapa formativa? ¿La posibilidad de lograr una sumisión plena, llevando a cabo el poder que no pueden ejercer sobre otros adultos?

      No, no y no. Personalmente no me atraen los niñOs. Sí, las niñas. ¿Por qué? Por todo, su belleza, su forma de ser, su personalidad, su sinceridad, su energía, en fin, todo.

      Por útlimo, tus preguntas-respuestas son insostenibles….

      Mis “preguntas-respuestas” tienen años desde que las escribí y ya no me representan. Gracias por haber hecho que me acordara de su existencia. Las voy a modificar. Como ya dije en un post anterior, el 99% de lo que escribí antes, no me gusta. La sección de FAQ es un ejemplo de eso. Tendré que corregirla y actualizarla. Gracias por tu comentario.

      porlaverdad3

      24/04/2013 at 19:36

    • Entiendo tu preocupación. Entiendo también que veas en nuestras fantasías algo pervertido, degenerado. No puedo juzgar tan duramente a la sociedad porque su preocupación es justificada. A los niños se les respeta y punto. Y no digo esto para congraciarme con vos. Lo digo porque he sido testigo de lo que el abuso sexual puede causar en alguien. Una amiga fue abusada de niña y desarrolló tendencias suicidas.
      Ahora bien, no se puede caracterizar a los pedófilos con un único paradigma. ¿Porque? Porque somos un grupo muy heterogéneo: encontrarás pedófilos que llegan a ser pederastas y encontrarás también a los que nunca dañarían a un niño. Encontrarás a los sádicos y a los que nunca le harían daño a un niño. Asumir que la pedofilia es una orientación sexual quiere decir que no la elegimos. En mi caso, apareció en mi adolescencia, ya llevo bastante tiempo viviendo con ella.
      Algo de lo que mencionaste me llamó la atención.Dijiste que la homosexualidad es un gusto por una persona del mismo género, dejando de lado las características “antes mencionadas para los pedófilos” (debo asumir aquí que dichas características nos definen). Los impulsos que mencionaste hacen referencia al sadismo. En efecto, muchos pedófilos son sádicos a los que no les importan los niños. Al igual que muchos heterosexuales. Algo que deberías tener muy presente es que equiparar pedofilia con sadismo es una estupidez. El sadismo, o sea, las ganas de dominar a otro ser humano, se da sin importar las tendencias sexuales. El hecho de que un pedófilo también se sienta atraído por un adulto no significa que no sea pedófilo. ¿O es que no existen los bisexuales?. A este tipo de pedofilia puedes darle el nombre que quieras si no te suena a pedofilia,. Eso no hará desaparecer las atracciones.
      Vayamos ahora a los sentimientos que genera nuestra condición. Para empezar, tienes razón en decir que nos genera tensión. Muchas noches no he podido dormir pensando en que quizás yo sea una especie de bomba de tiempo. Yo solo puedo obtener fortaleza para seguir adelante pensando en que aun tengo un futuro, pensando en los amigos que me apoyan y en la familia que tengo que sacar adelante. Desde niño la vida me la ha puesto difícil. Y es aun más difícil sabiendo que la sociedad solo ve monstruos en nosotros.
      ¿Porqué decidí escribir todo esto? Porque estoy un poco agotado de guardar silencio y de dejar que sea la sociedad la que me defina. No estoy seguro de lo que me depara el futuro. Vivo un día a la vez.

      Blake

      24/04/2013 at 23:53

  3. “Por desgracia,la mayoría de las personas considera automáticamente a los niños como seres «inocentes» que no son conscientes de sus propios deseos y sentimientos sexuales. A pesar de que muchos sabemos (por propia experiencia) que eso no es cierto.”

    Este párrafo más que una idea, pareciera ser la defensa penal de un abusador, que intenta justificar el delito sexual en base a la irresistible provocación erótica de un niño/a. La verdad que mejor dejar este tipo de comentarios para los tribunales.

    Por otra parte, es un disparate decir que “uno nació así” [ya sea pedófilo, homosexual, heterosexual, etc..] Me parece que si bien la ciencia puede tener más dudas que certezas, hay un concenso en que el hombre se construye, no viene de fábrica con algunos comportamientos/deseos predigitados.

    Y algo más. Reconozco que he caído en cierta agresión gratuita, por tratarse de un tema “delicado” y, además, por tener una sensación de desconfianza [básica] hacia quienes participan en este blog. No es mi intención agredir a quienes sienten estos deseos sexuales, sin llevarlos a cabo y entendiendo que, además de ser penado en este país, un niño/a no tiene la misma madurez sexual que un adulto. Por ende, el abuso de poder y el aprovechamiento de esa inmadurez siempre estará presente en una relación niño/a – adulto.

    syouthyouth

    12/05/2013 at 06:12

    • Este párrafo más que una idea, pareciera ser la defensa penal de un abusador, que intenta justificar el delito sexual en base a la irresistible provocación erótica de un niño/a. La verdad que mejor dejar este tipo de comentarios para los tribunales.

      Comparto tu apreciación. De más está decir, que no puedo controlar quién lee o comenta en este blog, y que en muchos casos, estoy en contra de lo que publican algunas personas (como en el caso del párrafo que citás).

      P.D.: Ya borré el comentario, no voy a permitir que en este blog se defienda el abuso sexual infantil.

      porlaverdad3

      13/05/2013 at 16:19


Responder

