All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

La CIENCIA psi

leave a comment »

 

Se revela entre otras cosas, que la “existencia del pedófilo” durante el suceso sexual aparece como interrumpida y el evento representa una especie de paréntesis en la historia individual del individuo, tanto que un pedófilo manifestaba: que si bien era cierto que él lo había hecho, era como si otra persona había realizado el acto en sí”, esta situación la hemos comprobado durante una investigación realizada en sujetos sentenciados por este delito, en el Penal del Callao.

http://psicologiajuridica.org/psj255.html

 

 

Los psicólogos son unos vivos bárbaros: entrevistan a sujetos CONDENADOS POR VIOLAR NIÑOS y luego las respuestas que obtienen, las generalizan a los pedófilos. Así cualquiera.

 

¿Cómo quedarían parados los heterosexuales si se creyera que lo que dice un asesino, un violador o un torturador heterosexual puede ser generalizado a todas las personas heterosexuales?

 

 

Son unos genios del engaño: entrevistan a un tipo que violaba bebes y luego las conclusiones que extraen piensen que se pueden aplicar a todos los pedófilos, incluso a los que aborrecen de semejante abuso y viven una vida completamente normal.

 

 

Descubren que a un violador, en una de esas, digo, no le importa lo más mínimo los niños y después concluyen que a ningún pedófilo deben importarle. Después de todo, lo que dice un violador se generaliza perfectamente a todas las personas pedófilas.

 

 

Hijos de puta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: