All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Asco.

leave a comment »

En un blog que no voy a linkear ni pienso mencionar para no darle la más mínima publicidad a ideas tan repulsivas (y que de cualquier modo es ínfimo y no visita nadie) leí una opinión acerca de una nueva ley, en donde se decía que la imprescriptibilidad de los delitos sexuales cometidos contra niños eran una especie de “revanchismo”, que eran “venganza” y que atentaban contra una especie de “derecho” (¡¿derecho a abusar de niños?!). Dos cosas:

1) Mi absoluto y completo rechazo a ideas tan asquerosas y dementes, que creen que CASTIGAR A LOS VIOLADORES DE NIÑOS es “revanchismo”. ¿Cómo puede ser que alguien diga que castigar a los abusadores no es justicia, es “venganza”? Semejante delirio cree que hacer justicia por la infancia es “revanchismo”.

2) Semejantes ideas propias de un reverendo hijo de re contra re mil putas me hicieron acordar a la lucha que ciertos grupos hacen contra el castigo a los responsables de las torturas, asesinatos, violaciones y robos cometidos durante la última dictadura militar. Esos sectores dicen que castigar a los militares genocidas es “revanchismo”, “venganza”.

La idea que promueve ese blog es completamente análoga a la de los sectores que defienden la impunidad de los genocidas y me da el mismo asco. No se puede avanzar sin justicia, nunca.

Written by porlaverdad3

16/11/2011 a 15:56

Publicado en Miscelanea, Reflexiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: