All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

“Mamá, papá, tengo algo que decirles. Soy pedófilo”

with 6 comments

La inmensa mayoría de las personas pedófilas descubre su orientación entre los 12 y los 17 años. Simplemente descubren que son pedófilos: esto es que tienen una atracción por los niños. Eso no significa que sean pederastas o violadores, sino simplemente que sienten poca o nula atracción por personas púberes o mayores.

Nadie elige su orientación sexual. Nadie elige ser homosexual, heterosexual, pedófilo o zoófilo. Si fuera de otro modo, seguramente la mayoría elegiría ser heterosexual para ahorrarse toda la discriminación y el sufrimiento que trae aparejado la diferencia. Nadie elige ser pedófilo.

Sin embargo, estos chicos, por ser pedófilos, son considerados pederastas/violadores/abusadores/consumidores de pornografía infantil. Ahí hay una tremenda injusticia y un gran prejuicio, que hace creer que alguien por ser pedófilo (es decir, tener una atracción que no eligió) necesariamente debe ser un criminal/hijo de puta/defectuoso moral o psicológicamente.

La mayoría de las personas con esta orientación JAMÁS le harían daño a un niño, y son tan normales y morales como el resto. Pero deben sobrellevar un fuertísimo estigma que los deja imposibilitados de hablar, opinar, expresarse y comunicar sus sentimientos, incapaces de pedir ayuda o buscar comprensión.

Una persona pedófila no es un abusador/criminal/pederasta/monstruo y no se deben confundir las palabras (pedófilo=atracción, pederasta=acción). Es una persona compleja, con sentimientos, emociones, ideas y deseos, con sueños y miedos. En la mayoría de los casos buscan proteger a los niños tanto como cualquier persona homosexual o heterosexual.

 

Así que basta de estigmatizar a las personas por su condición sexual innata que no eligieron. Enfoquémonos en los ACTOS (pederastas) en vez de la diferencia sexual (pedófilos).

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Peor la pedofilia no es una orientacion sexual… es una desorden de la preferencia sexual…, yo puedo decir hayq ue niño tan bonito o que niña tan hermosaa pero de ahi a que me incite algo sexual pues no.. simplemente por que no las tiene. y L a zoofilia e suna parafilia la diferencia con la pedofilia es que no es considerada del todo desorden mental… simplemente atipico y extraño. ya de la homosexualidad ni hablar… nada que ver aqui.

    Mario

    23/11/2012 at 19:29

  2. Tengo 14 y me atraen niñas de 7 a 10 años por suerte no es excusivo (tambien me atraen chicas de mi edad) y la verdad es soy mucho mas sensible que otros cuando se trata de niñas, no soporta ver que las lastimen, al extremo de no poder ver la ley y el orden UVE porque ver la violacion ficticia de una niña me hace caer en deprecion

    jorge

    09/04/2013 at 10:07

    • Te mando un gran abrazo.

      porlaverdad3

      19/04/2013 at 17:20

    • Yo lo descubri hace 3 años cuando tenia 16 aunque antes ya hacia cosas con niñas menores que yo. Pero te puedo asegurar que cuando veia que ellas no lo veian como algo positivo para ellas se me rompia el alma y me hiba a un lugar a estar solo y eso solo con 7-8 años. Te deseo lo mejor, libertad para todos nosotros.

      Sergi

      21/07/2016 at 04:32

  3. Me parece quien ya todo el mundo confunde los términos y juzga sin saber la razón de porque alguien es así. No creo que piensen todo mal pero los medios de información deberían explicar bioen que no se es criminal por soolo pensar de ese modo

    anela

    18/12/2013 at 14:15


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: