All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

El sadismo es mucho mejor que la pedofilia

with 3 comments

Por lo menos eso es lo que opina un grupo de 100 universitarios españoles encuestados sobre sus opiniones acerca de las “parafilias”.

 

Para estos chicos querer golpear, torturar, violar e infligirle dolor a alguien para obtener placer sexual (la misma definición de “sadismo”) es mucho “mejor” que imaginar tener una relación amorosa, consentida y de placer mutuo con una niña. Querer torturar a alguien es muchísimo mejor que querer darle un orgasmo a la otra persona. En fin.

 

Esto tiene muchas explicaciones, sus causas son complejas y su arqueología sensible y difícil, y en este blog más o menos se podría decir que intentamos responder a esa pregunta: ¿Porqué la gente cree que el sadismo es mejor que la pedofilia?

 

 

 

 

 

(Otra cosa: Si bien no se da una definición de pedofilia en el texto, aparentemente la consideran como la atracción por menores de 16 años, lo cual evidentemente es absurdo.)

 

(Segunda cosa: En las preferencias sexuales solamente incluyeron heterosexuales, bisexuales u homosexuales, dejando de lado pedófilos, zoófilos, etc.)

 

(Tercera cosa: Sin ninguna sorpresa, asumen que la pedofilia “involucran a otra persona sin su consentimiento”)

 

 

http://www.editorialmedica.com/archivos/cuadernos/trabajo_4.pdf

 

 

http://alicantebdsm.wordpress.com/2011/11/25/un-par-de-reflexiones-sobre-que-opinan-los-estudiantes-de-las-parafilias-el-mundo/

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Volviste :)

    Messenger...

    24/03/2012 at 21:10

  2. Saludos, Porlaverdad3.

    Estuve leyendo con interés vuestro post, y mi mente resaltó una palabra de toda la escrita, en tu post y en la investigación que presentas: “Parafilias”.

    ¿Qué es una parafilia?
    Se entiende como parafilia a toda práctica (sadismo, masoquismo) y orientación (pedofilia, zoofilia) inusual, minoritaria (esto nos lleva a pensar que la única sexualidad humana correcta es la heterosexualidad) y considerada anormal (entiéndase esta palabra como “fuera de lo normal”, y “normal” como “norma” o “ley”, ya sea humana, natural o divina, sabiendo que las leyes son relativas y cambian con el tiempo cuando la situación lo amerite, para bien de las mayorías (dejando mayormente en abandono a las minorías), por no aceptar la sexualidad (que implicitamente, por influencia cristiana, tiene como fin a la perpetuación de la especie humana y a la unión hombre/mujer; a pesar de que la homosexualidad y la bisexualidad son parcialmente aceptadas).

    Hay investigaciones que ponen en duda que las parafilias sean crímenes o trastornos mentales, y abogan a que estas son productos de la cultura y la sociedad en que se encuentran, sin importar si son minoritarias:
    http://www2.hu-berlin.de/sexology/BIB/DSM.htm

    Desde el punto de la fenomenología Queer, que aboga que todas las orientaciones sexuales son, tanto un producto social como biológico (¿sabías tú que el color azul para los hombres y el rosa para las mujeres, antes del s.XIX, era al revés?):
    http://www.mujerpalabra.net/pensamiento/coralherreragomez/elmitodelaheterosexualidad.htm

    O, si de pedofilia y orientación sexual escribimos, interesante es el comentario del psicólogo George A. Gaither, acerca de qué es una orientación sexual:
    http://newgon.com/wiki/Research:_Pedophilia_as_a_sexual/erotic_orientation

    Porlaverdad3, sigue perseverando. No estás solo.

    Alain Manés

    21/06/2012 at 16:42


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: