All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Si alguien todavía le importa, que comente

with 29 comments

Si este blog todavía le importa a alguien, si todavía alguien entra siempre a ver si se actualiza, si todavía alguien espera leer algo nuevo… Que comente. Plis.

Written by porlaverdad3

29/02/2012 a 13:32

Publicado en Miscelanea

29 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Yo entro muy a menudo, Porla. No sé si habrá más gente, pero supongo que sí.

    Aunque no me siento muy cómodo comentando aquí públicamente, me pone de un paranoico subido que vaya tela. ¡Y ni siquiera soy un criminal!

    Muchísimas gracias por seguir con el blog, de verdad. Cada vez que leo las cientas de estupideces que la gente escribe cada día completamente en serio, me dan ganas de matar al responsable de toda esta situación. Este blog me permite recordar que no estoy solo, que hay al menos una persona luchando por la verdad.

    Aunque en mi opinión, cualquier cosa que dices en el blog se puede tomar a la tremenda. No sé si me explico… He leído viejos comentarios sobre este blog en ciertos foros y SE TOMAN EN SERIO entradas claramente irónicas y sarcásticas, tachándote de chiflado. Para que la gente entienda cualquier cosa sobre este tema, tienes que tratarlos como a auténticos retrasados mentales, como a gente con el cerebro lavado (que es lo que son), repitiendo lo mismo uuuuna y otra vez, excusándote una y otra vez, cada dos frases. Sólo así tendrás una mínima oportunidad de que te comprendan.

    Yo de momento se lo he dicho a mi madre, para que deje de preguntarme si soy gay. CREO que me ha entendido bastante bien, pero está preocupada por mi futuro (tengo 18 años). Como no hay información seria sobre el tema, no tengo ni idea de qué estilo de vida debería llevar un pedófilo, ya que la orientación sexual de uno es algo muy importante y que influye bastante. Pensaré en ello, a ver qué se me ocurre.

    Si puedo ayudarte en cualquier cosa, coméntamelo. Hacer publicidad del blog, “entrevistarme”, sugerencias… Lo que sea, que este año voy a tener demasiado tiempo libre~

    ¡Saludos y buena suerte!

    Juanchito

    01/03/2012 at 01:00

  2. Por si el tochocomentario se ha perdido (soy tan paranoico que uso proxy), comento de nuevo. Sí, aún queda gente que sigue el blog~

    Juanchito

    01/03/2012 at 01:05

  3. Perdona por no haber comentado antes, yo sigo entrando a este blog frecuentemente para ver si hay algo nuevo. Este blog fue la primera página que encontré en la cual no se considera que deba ser quemado, torturado o demás actos que implican la violencia hacia una persona pedofila. Curiosamente esta página la encontre en una web de tipo pedofilos sinónimo deberían ser erradicados, un usuario llamado porlaverdad2 era la unica persona que no defendía que este no era un trato justo, al poner en google porlaverdad acabé llegando aqui. Me encontraba en un periodo de crisis y depresion después de buscar personas que sintieran o por lo menos toleraran algo que no podía cambiar en mi.. cuando llegue fue justamente cuando pusiste lo del fin del blog, llegue al día siguiente, fue algo como alegría por encontrarlo pero a la vez depresión por ver que ya lo dejabas y que la primera persona que conocía que pensara algo parecido a lo que pienso ya se iba..
    Después ya encontre paginas en ingles legales acerca de reflexión-discusión de la pedofilia, pero mi nivel de ingles no me permite expresarme correctamente ni entender todo lo publicado y discutido asi que no las visito ya mucho,, esta es la única página blog en español que conozco, y por lo tanto la única en la cual puedo comprender, y ahora expresarme en español.

    Como dije al principio, disculpa por no haber comentado antes, no estaba muy seguro de si se buscaba eso con esta página, y después de leer tantas cosas horribles en internet da cosa siquiera comentar ;S, me leere las reglas y si parece bien comentaré desde mi punto de vista, mis reflexiones y demas.

    Este blog me ayudó mucho y sigue haciendolo, fue como un oasis en un desierto y aún lo es, estoy seguro de que no fuí el unico, por eso te animo a seguir con este blog. Animo

    Meditado

    01/03/2012 at 11:14

    • disculpa por no haber comentado antes, no estaba muy seguro de si se buscaba eso con esta página

      No, pero para alguien que hace un blog (y un blog activista, como este) realmente importa mucho los comentarios de la gente. Este blog recibe bastante visitas, es cierto que no tantas como cuando lo actualizaba diaramente, pero igual mal que mal se mantiene. Ahora, de los que visitan casi nadie comenta. Realmente vale mucho su apoyo. Gracias.

      porlaverdad3

      06/03/2012 at 19:21

  4. Yo entro a menudo, lo que pasa es que me siento paranoico con todo esto y no me gusta demasiado comentar aquí en público. Pero que sepas que sigo el blog~

    PD: ¿Puedo ayudar en lo que sea?

    Kinzo

    01/03/2012 at 16:32

    • Entiendo tu temor, pero uno debería tener el derecho a dar ni más ni menos que su opinión. Muchas gracias.

      Y claro que podés ayudar. Promover el blog y especialemente sus ideas, es lo más importa.

      porlaverdad3

      06/03/2012 at 19:23

      • Voy a denunciar este blog, malditos animales degenerados, no descansare hasta que cierren esta miserable pagina… aunque jures mil veces que no tocas a las niñas esta en tu naturaleza y deberian matarte por eso, date un tiro en la cabeza o avientate de un acantilado… deberian quitarte la piel con un cortauñas y despues freirte en aceite hirviendo para que mueras lentamente… maldito degenerado

        Todos odiamos a los malditos pedofilos

        09/05/2012 at 19:05

    • PD: ¿Puedo ayudar en lo que sea?

      Difundiéndolo y haciéndolo conocer es más que suficiente. Gracias.

      porlaverdad3

      25/04/2012 at 18:01

  5. Yo lo reviso de vez en cuando, siempre se puede aprender algo nuevo de aquí.

    ­

    02/03/2012 at 23:51

  6. Saludos,Porlaverdad3.
    Muy a menudo visito vuestro blog.
    Pocos posts he respondido. En mi caso, te afirmo que me gusta mucho masticar un tema presente, con la finalidad de de dar una respuesta precavida, clara y meditada.

    Tienes un valor grande para seguir a pie, sin duda el dicho “cáete seis veces, mas levántate siete” va contigo.

    Se afirma- y no quiero malos entendidos- que la mejor prueba (y mayor bendición) de que una persona está luchando por una causa noble, justa y digna, es que gran parte del mundo se le venga encima, lo margine, lo ridiculice y lo odie. Entienda el que pueda.

    Si se rien de tí por ser diferente, riéte de ellos por ser iguales.

    Alain Manés

    07/03/2012 at 00:18

    • Gracias por tu comentario.

      porlaverdad3

      25/04/2012 at 18:00

    • Yo no me rio de ti, me dan ganas de matarte, degenerado, no diria nada si fueras homosexual, zoofilico, masoquista eso es ser diferente tu eres un aberrrracion de la naturaleza, hazle un favor al mundo y date un tiro en la cabeza… maldito degenerado, te mataria si pudiera

      Todos odiamos a los malditos pedofilos

      09/05/2012 at 19:01

  7. Aquí les dejo un poema esperanzador a los Camaradas:

    No fue tu largo cabello, ni tus ojos angelicales, sino tu simple sonrisa, lo que enlazó en los aires de libertad a dos almas trascendentales…

    Más de dieciocho años entre tú y yo, un mundo en contra de este amor,
    de un hombre y una niña, una alumna y su particular profesor…

    ¿Quién dijo que estemos cuerdos, cuando hay pasión? ¿Qué es ilegal, en nuestra sexual y afectiva unión? ¿Quién jura separarnos, a nosotros desnudos en la habitación?…

    Por antinatural los pudorosos lo hacen pasar. Por tal motivo, perseguidos por ley, somos dos amantes que morirán en la eternidad.

    Algún día llegará un Gran Reconciliador, ¡regocíjense hombres y niñas!, a él le agradará su romántica comunión. Sabiendo de qué se trata, al estar en la misma situación, cambiará los tiempos y las leyes, la mala imagen de nuestra dispareja relación.

    …El Que Vendrá…

    Mensajero de la Noche

    02/04/2012 at 05:25

    • Maldito engendro del demonio, jamas llegara ese dia, antes quemamos toda la tierra, maldito animal seguro a tu madre cuando era niña la violo un degenerado como tu por eso eres asi… Hazle un favor al mundo y date un tiro en la cabeza

      Todos odiamos a los malditos pedofilos

      09/05/2012 at 18:58

      • NO TE PREOCUPES, YA ESTÁN QUEMANDO LA TIERRA LOS QUE SON COMO TÚ Y NO NECESARIAMENTE PARA MATAR A LOS PAIDÓFILOS. EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS, LA OTAN, LOS JUDÍOS SIONISTAS Y LOS CRISTIANOS SIONISTAS, TODOS ELLOS ESTÁN DESTRUYENDO LO BUENO QUE QUEDA EN ESTE MUNDO. PERO GRACIAS POR RESPONDERME, PUES TE DIRÉ QUE EL DÍA EN QUE LLEGUE ESE “GRAN RECONCILIADOR”, TODO SERÁ MEJOR PARA ESTE MUNDO QUE ESTA ÉPOCA DE MIERDA. ¡POR EL QUE VENDRÁ! Y RECUERDA, ERES GOBERNADO (TU PAÍS Y EL RESTO DE LOS PAÍSES) POR SÁDICOS PEDERASTAS QUE NO SIENTEN AMOR POR LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS, QUE SE OCULTAN BAJO LA APARIENCIA DE BUENOS HOMBRES QUE COMBATEN EL CRIMEN ORGANIZADO Y LAS REDES DE PEDERASTIA. HOMBRES (Y MUJERES) FALSOS. SÓLO VIOLAN A LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS, LOS TORTURAN, LES LAVAN EL CEREBRO PARA CONVERTIRLOS EN ASESINOS PARA ALGUNA AGENCIA DE INTELIGENCIA, O JUGUETES SEXUALES, Y LOS SACRIFICAN EN RITUALES PARA LA DIOSA MADRE. ESE ES TU MUNDO DE PORQUERÍA. VIVES EN ÉL Y LO IGNORAS. NO NOS CONFUNDAS CON ELLOS. SOMOS DIFERENTES, MUY DIFERENTES. PERO QUE SABRÁS TÚ. SEGUIRÁS EN LAS MISMAS ENSAÑADO CON NOSOTROS.

        Mensajero de la Noche

        25/07/2012 at 23:46

  8. Me gustaría saber si hay algún sitio donde poder reunirnos, debatir y compartir nuestras ideas, ha pasado aproximadamente un año y medio que cerraron un buen sitio, pero bueno tomando este tema, sí, hace tiempo dejó de importarme este blog, aún más desde que bloquearon los comentarios y algunos otros blogs que quedaron abandonados, primero, Internet ya no está a mi disposición 24 horas, segundo, estoy ocupado trabajando.

    GL dude

    02/04/2012 at 16:35

  9. Las cosas me confunden. Como decía el poster de Fox Molder (personaje de la serie X-Files) “I Want to Believe”. Yo quiero creer. Creer es la clave. Veo que se tarda mucho en publicar mis comentarios…

    Mensajero de la Noche

    09/04/2012 at 04:03

  10. Yo te sigo hace un tiempo , son pocos los que tienen el valor de decir estas cosas. Y ayuda mucho leer algo que no diga que te tienen que incinerar , mutilar o demas. Puede que no me lo haya dicho nadie en la cara , pero leer eso en internet como algo comun hace sentir a alguien miedo.
    En mi circulo de amigos cercano y mi familia lo saben, pero es como si fuera muy por arriba . Nunca fue algo muy directo con mi famila por ejemplo y es poco lo que puedo hablar o mensionar del tema , se me hace que les incomoda , probablemente porque les molesta y no quieren decirlo.

    La verdad te mando un saludo y un agradecimiento muy grande por lo que haces, espero que sigas con esto.

    PD: Me he tomando el atrevimiento de descargar tu pagina, para archivarla en caso de que suceda algo. A pasado con algunos lugares que leia que los borran. Espero esto no te moleste.

    Lector Agradecido

    11/04/2012 at 21:46

    • Te mando saludos. Gracias por escribir. Si te interesa charlar dejame algún mail. Saludos.

      porlaverdad3

      16/04/2012 at 16:50

  11. :) Mjúm. Levanto un pulgar.

    Messenger...

    25/04/2012 at 00:51

  12. Malditos animales, hijos de la gran puta, como no los agarran a todos y los queman vivos… tengo un primo que es pedofilo y que cres ya los castramos… si supiera donde vives iria a matarte…

    Todos odiamos a los malditos pedofilos

    09/05/2012 at 18:54

    • Tienes derecho de expresarte. Todos odian algo a alguien o a algunos. Saludos a PorlaVerdad3.

      Messenger...

      30/05/2012 at 17:30

  13. Un wordpress sin comentarios es un wordpress frío, vacío :( ¿dónde están todos? ¿Dónde está el apoyo? Los judeosionistas se apoyan más y dominan mediomundo, por no decir el mundo entero.

    Messenger...

    16/05/2012 at 03:54

  14. bueno te felicito por toda la información que as publicado. Yo descubrí mi orientación a los 16 con el tiempo busque información pero solo encontraba mentiras de parte de los medios hasta que al fin, el año pasado 2014 me encontré con este blog y es lo que realmente estaba buscando alguien que compartiera y expresara lo que le dicta el corazón, porque el mundo tal vez no lo comprenda pero lo bueno es que no todos somos iguales. Sigue actualizando en este 2015. Bendiciones y éxitos

    Hector

    22/01/2015 at 02:40

  15. Además a veces me la paso jugando Super Mario 64 Je je

    Hector

    23/01/2015 at 02:28


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: