All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Lewis Carroll: ¿el mejor pedófilo que haya vivido?

leave a comment »

 

 

No es un secreto mi admiración por Lewis Carroll (Charles Dodgson). Considero que como pedófilo es el mejor ejemplo que se puede seguir: muy intelectual (matemático, escritor, inventor) y con una imaginación amplísima, dedicó toda su vida a hacer felices a las niñas.

 

Sin embargo, hay resentidos que niegan que un pedófilo pueda haber sido tan excelente bajo todo punto de vista como lo fue Lewis Carroll, y por eso promueven el mito de que en realidad “no era pedófilo”. Esta posición viene de creer que ser pedófilo es algo “malo”, algo que de alguna manera “mancha” la memoria de Dodgson. No es muy difícil de explicar esta creencia, dado la profunda demonización que sufren las personas atraídas por los niños.

 

Sus “argumentos” son estúpidos: dicen que, como “amaba y ayudaba a las niñas” no podía ser pedófilo, ¡como si ser pedófilo y ser bueno con las niñas fueran mutuamente excluyentes! Dicen que tuvo amistades con mujeres adultas, ¡como si ser pedófilo fuera incompatible con tener amistades con personas adultas! Esta gente ignora adrede las repetidas veces en las que Lewis mostró su deleite con el cuerpo pre-puber de las niñas, y cómo pasaba casi todos sus días en compañía de sus amiguitas. Creerlo heterosexual, después de semejante vida, es de una ceguera y una estupidez inigualables.

 

 

“No me apetece que sea una figura de adulto (que siempre me parece más necesitado de vestido); mi ideal de belleza es una niña de unos 12 años

 

 

“Confieso no sentir admiración por los dibujos de muchachos denudos. Se tiene siempre la impresión de… que necesitan ir vestidos, mientras que no se pregunta ¡Porqué las encantadoras formas de las niñas han de estar siempre tapadas!

 

 

Written by porlaverdad3

01/04/2012 a 15:08

Publicado en Miscelanea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: