All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Derecho a ser dignos

leave a comment »

La mayoría de la gente cree que un “activista pedófilo” defiende o “debería” defender la pederastia o las relaciones inapropiadas. Uno más de los mitos inplantados por la cultura popular y la televisión. A mi no me interesa nada de eso. No defiendo ni me interesa defender ningún tipo de relación inapropiada, ni me interesan “cambiar las leyes”. No lo hago no me interesa ni lo defiendo ni creo que esté bien.

 

Cualquiera que lea el blog verá que mis tres mayores intereses son brindarles un lugar de expresión a una gran cantidad de adolescentes y jóvenes paidófilos que necesitan expresarse; analizar y discutir las formas en las que los medios de comunicaciçon construyen la pedofilia; y darles un poco de dignidad , una especie de abrazo a muchos chicos y adolescentes que tienen esta orientación que no eligieron. Nadie elige ser pedófilo, y la mayoría jamás le haría daño a nadie, es por eso que me parece injusta la manera en la que se confunden pederastas con pedófilos.

Written by porlaverdad3

29/05/2012 a 22:24

Publicado en Reflexiones

Responder

