All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

IN-DIG-NA-CIÓN: ¡“Canción” de Calle 13 trata a los pedófilos como si fueran seres humanos iguales a nosotros que merecen ser respetados!

with 2 comments

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090419140944AAHiKL0

 

 

Qué alguien pare esto por favor! Después de los pedófilos qué vienen, los gays? Qué alguien acabe con tanta aceptación y tolerancia para con el diferente! Los únicos que merecen respeto son los heterosexuales!

 

Cómo puede ser que se trate a los pedófilos como si fueran una persona más?!

Written by porlaverdad3

03/12/2012 a 11:00

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. No sé si eres muy ingenuo o qué. Está claro que hay un plan secreto de las élites politico económico financieras para pedofilizar a la población occidental (la pornografía infantil da mucho dinero.. y muchos gobiernos se financian a través de actividades ilegales, como el tráfico de droga, eso es bien sabido). El reggeton ese lo bailan niñas también. ¿Te imaginas una niña bailando eso? Es como que esté invitando a los pedófilos a acercarse a ella para tener sexo. En serio hazme caso: hay un plan estudiado para normalizar la pedofilia y pederastia y hay que oponerse. Tú serás una persona muy honrada pero los que quieren meternos esto en la cabeza (las élites dominantes) no.

    Gisela

    04/04/2013 at 05:14

  2. Son seres humanos iguales a ti! no hay ninguna diferencia. Solo que estos o estan enfermos o estan equibocados, pero no por eso dejan de ser humanos o pierden el derecho a ser rehabilitados, tratados o castigados justamente. Pues si estan enfermos debemos ayudarlos, tratarlos y apoyarlos y si son malos debemos castigarlos. Creo q toda persona sea lo que sea, alla hecho lo q alla hecho tiene la posibilidad de enmendar sus errores. Y la “humanidad” tiene la responsabilidad de intentar ayudar y resolver ese problema a ese hombre, pues por mas que nos indigne debemos ponernos de acuerdo en nuestra forma de vida, o somos civilizados o somos animales. Pero pensar de esa forma como la del comentario es de una persona estupida, ignorante y cerrada mental.

    Anony Mouse

    01/07/2013 at 13:10


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: