All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

¿Cómo hablar de la pedofilia en una sociedad polarizada?

leave a comment »

Si hay algo hermoso de este país es que nunca te aburre: Argentina no es como esos países nórdicos (digamos: Finlandia, Noruega) aburridísimos donde escriben con muchos circulitos arriba de las letras, donde no hay sobresaltos, no hay marchas, todo es previsible y formal. Argentina es un país que no puede aburrir a nadie que le interese la política.

 

También tiene sus desventajas: en este país donde la mayoría de los comunicadores sociales (medios masivos de comunicación, periodistas, ONGs, medios de comunicación independientes o comunitarios) están polarizados, donde el discurso político K o Anti-K copa e impide todo intento de comunicación, se hace difícil (sino imposible) tratar siquiera de insinuar una posible discusión social sobre el tema de la pedofilia. La agenda constante, la pelea constante, impide instalar este tema (obviamente no digo que sea el único impedimento).

 

Para peor, más importante que el mensaje, parece ser quién lo dice: Si sos oficialista porque sos oficialista, si estás en contra porque estás en contra. En definitiva, el mensaje pasa a ser menos importante que la posición política del que lo dice.

Written by porlaverdad3

06/02/2013 a 21:56

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: