All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Una pena extraordinaria

leave a comment »

 

Hola, tengo 19 años, y no comprendo porque me gustan las niñas, no lo se, niñas de 6 años en adelante, siento decirlo pero me excitan, no se si tambien me exciten las mujeres, estoy confundido, pero me pregunto porque me pasa esto a mi, porque a mi, no soporto vivir de esta manera, talvez lo mejor seria suicidarme, alguna cura, yo no decidi ser asi, mi cuerpo y mi mente les gusta, ¿y que hago contra eso?… no soy malo, no soy un violador, no hago nada a las niñas, simplemente me atraen como cualquier hombre que le atrae un mujer, pero yo se que no estan en edad para discernir, por lo cual, ya no se que hacer, estoy muy deprimido por ser como soy, quisiera algun tipo de ayuda, te lo agradeceria mucho. Espero y no me juzguen para mal, no sabes por lo que he pasado.

 

http://es.answers.yahoo.com/question/?qid=20090410104658AAdSpXD

 

 

Por estas personas hago el blog. Exactamente por estas personas.

Written by porlaverdad3

21/04/2013 a 00:00

Responder

