All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Los peligros a los que se enfrentan los niños, adolescentes y jóvenes pedófilos

leave a comment »

 

Dado que la mayoría de los pedófilos descubre su orientación antes de los 16 años, es necesario identificar y combatir los peligros a los que se pueden enfrentar y que pueden dañar a otras personas y a ellos mismos.

 

 

1) Que tengan sexo o abusen de un niño: Las hormonas, la adolescencia y la falta de formación ética pueden causar que un menor pedófilo intente mantener relaciones con un niño pre-pubescente. El peligro está en dañar al otro, al niño pre-adolescente.

 

Para evitar esto es necesario que los menores pedófilos puedan recibir ayuda de manera comprensiva y empática, que sepan que hay gente con la cual pueden hablar de su atracción. Tan importante como eso es una educación moral sólida que  les haga comprender los daños que puede provocar esas relaciones sexuales.

 

En general los métodos de la prevención del abuso sexual infantil nunca están enfocados a aquellos que podrían llegar a abusar: se les enseña a las personas a que no sean abusadas, pero nunca se les enseña a no abusar.

 

 

 

2) Que internalice una moral en la cual se crea que tener sexo con niños está “bien”: En la confusión propia de su situación, puede ser que este joven internalice la moral de algunos pedófilos malos que le haga creer que tener sexo con niños está “bien”, convirtiéndolo en un posible abusador en el futuro. El menor, buscando otros que lo comprendan y lo entiendan, puede que crea que sólo existen estos pedófilos malos.

 

 

Para evitar esto es necesario darle propaganda y difundir a los grupos y asociones de pedófilos buenos que buscan una vida sin ningún contacto sexual con niños, por ejemplo este blog, por ejemplo Virtuous Pedophiles, por ejemplo http://dont-offend.org.

 

 

Lo importante es que sepan que tener relaciones con niños está MAL y que existen muchos pedófilos que siguen por el camino del bien.

 

 

 

3) El peligro de la depresión, la discriminación y el suicidio: Finalmente, lo más probable es que ese chico sienta una gran soledad, una gran marginación, una gran discriminación por parte de los demás debido a su orientación sexual. Seguramente, lo único que lea en los medios es que es un “monstruo feroz” incapaz de remordimiento y condenado a abusar de niños.

 

 

Esto puede tener consecuencias desastrosas en su psiquis y en su identidad. En algunos clasos hasta llegar al suicidio.

 

 

Para evitar esto es necesario una gran educación de la sociedad y de la gente, un debate honesto, racional y empático sobre la pedofilia: hacer hincapié en la diferencia entre pedófilos y abusadores de niños, que no todos los pedófilos son malos y que si no hacen nada son tan valiosos y dignos como cualquier otro.

 

Promover la no-estigmatización de los pedófilos buenos, dejar de utilizar para siempre expresiones como “condenado por pedofilia”, “red de pedófilos”, dejar de utilizar palabras que remiten a taras morales, sociales o psicológicas para las personas que son pedófilas, etcétera.

Written by porlaverdad3

28/04/2013 a 12:00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: