All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Mantra

No soy nada.

Nunca seré nada.

No puedo querer ser nada.

Aparte de esto, tengo en mí todos los sueños del mundo.

 

(Pessoa: Tabaquería)

 

 

 

 

Violador. Proxeneta. Abusador. Degenerado. Enfermo. Depredador. Perverso. Criminal. Delincuente sexual. Paria. Predador de niños. Destructor de infancias. Tratande de personas. Pederasta. Escoria. Monstruo. Basura. Pornógrafo infantil. Pervertido. Marginado. Malnacido. Demente. Psicópata.

 

No sos bueno para nada, nunca fuiste bueno para nada, nunca vas a ser bueno para nada.

 

No servís en esta sociedad, sos un error, algo que nunca debió haber existido.

 

Más aún: no existís. No existís, así nomás. No sentís lo que sentís, no pensás lo que pensás, no hacés lo que hacés pero hacés lo que no hacés, no tenés sentimiento ni pensamientos ni nada que se parezca a lo que yo, como persona, como ser humano, tengo, pienso y hago. No sos nada.

 

Sos un criminal. Un violador de niños. Y si no lo sos, lo vas a ser. Sin excepción. Siempre. Ya conozco tu futuro, te conozco perfectamente, conozco a todos los de tu clase, tu clase.

 

 

Sos un enfermo. Un perverso. Un degenerado. Sólo pensás en sexo enfermo, esa es tu vida. No tenés nada por fuera de eso. Un enfermo y un criminal.

 

 

No sos nada, nunca vas a ser nada. No me importa lo que hagas, lo que no hagas, lo que piensas, lo que digas, lo que no digas ni pienses, lo que sientas o dejes de sentir. No me importa absolutamente nada de vos. Nada en absoluto.

Written by porlaverdad3

04/07/2013 a 00:00

A %d blogueros les gusta esto: