All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

El abuso sexual infantil deja cicatrices en el cerebro

leave a comment »

 

Me da bronca que un tipo abuse de un niño/a. Pero además, me da vergüenza porque me recuerda lo equivocado que es defender a todos los pedófilos. Por más que yo SIEMPRE hablo de aquellos que son célibes de su atracción y no abusaron ni desean abusar/explotar/aprovecharse de ninguna forma o manera de cualquier otra persona, me hace recordar que existen abusadores pedófilos, que violan niños, abusan de ellos, los explotan, los manipulan, los engañan. Como yo siempre hago referencia a aquellos que no son criminales, a veces me olvido de recordar ese punto: que yo siempre hago referencia a aquellos pedófilos célibes y no criminales, y jamás a aquellos que se aprovechan de los demás.

 

 

 

El abuso sexual infantil puede llegar a destruir vidas. En el un “poquito menos malo” de los casos, problemas y daños físicos que por mera casualidad, no repercuten en profundísimos daños psicológicos. En el peor, el suicidio, una devastación moral y espiritual.

 

 

Estudios científicos recientes muestran que el abuso sexual infantil puede reconfigurar el cerebro de las víctimas, dejar marcas profundísimas que el tiempo no cura.

 

 

Como la sociedad siempre habla de los pedófilos como si fueran todos, absolutamente todos, abusadores, pederastas y criminales, el falaz punto opuesto es creer que ninguno lo es. El abuso sexual infantil (vale aclarar que con esto incluyo a cualquier acto sexual con niños, no importa si incluye violencia o no) es un crimen que devasta vidas.

 

 

 

Es necesario repetir una y otra vez que una cosa son los sentimientos y otra completamente diferente aprovecharse de un menor.

 

 

Aquellos que abusan de niños, a la cárcel. Aquellos que tienen sentimientos pedófilos pero desean jamás expresarlos, ayuda, contención y respeto.

Written by porlaverdad3

07/07/2013 a 00:00

Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: