All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Periodismo serio, responsable-.

leave a comment »

http://lacapital-aulamagna.blogspot.com/2013/06/en-mar-del-plata-el-abuso-sexual.html

 

“Júzguenme por mis actos, no por mis sentimientos” diría cualquier persona sensata. ¿Entonces porqué se juzga a las personas que son pedófilas por sus sentimientos en vez de por sus actos? ¿por qué se presupone que son todos criminales?

 

 

Si a un ser humano le repetís todos los días de su vida que no es una persona, que es una mierda, que no vale nada, ¿cómo creés que se va a sentir? No sé, pregunto. ¿Ustedes qué opinan?

 

Tan solo imaginate. Imaginate tan solo esto: a los 16 años descubrís que sos pedófilo. Creciste toda tu adolescencia escuchando constantemente: los pedófilos son monstruosos (camaleones monstrosos), que no son personas. NO SON PERSONAS! No son personas! NO! Creciste toda tu vida escuchando eso. De repente comenzás a sentir atracción sexual por niñas de 9 años, ponele. Nunca quisiste eso, nunca elegiste sentir eso, pero lo sentís. Felicidades, sos pedófilo. ¿Lo elegiste? ¿Acaso alguna vez quisiste serlo?

 

Bien, perfecto, sigamos.

 

Seguís escuchando, todos los días de tu vida, todos los días de tu vida, todos los días de tu vida, todos los días de tu vida, todos los días de tu vida, que por esos sentimientos que no elegiste entonces sos:

 

-Un camaleón monstruoso.

 

-Un abusador.

 

-PederaSSta.

 

-Un perverso (sí, perverso).

 

-Un enfermo.

 

-Un degenerado.

 

 

Sos la peor basura del mundo. No contás. Para la sociedad, no existís. Nadie piensa en vos. Sos una no-persona. Sos un mierda. Una basura.

 

¿Pero qué hice yo? te preguntás. ¿Qué hice yo? Yo no hice nada. Yo nunca le hice daño a nadie. Yo nunca elegí ser pedófilo. Nadie me preguntó si quería serlo. Nadie me dió para elegir. NUNCA ELEGÍ SER PEDÓFILO.

 

 

Pero a la sociedad y a algunos (¿todos?) alumnos de tercer año de periodismo del Instituto Superior DeporTea no les importa eso. No les importa un carajo si sos pedófilo pero no abusador. Sos una basura igual. Un H DE P. Una mierda. La ironía suprema es que sos peor que un violador de niños. Nunca abusaste ni de una mosca, pero sos malísimo. Sos malo. ¿Por qué? Por que sí. Por no haber cometido ningún crimen y tener unos sentimientos que nunca elegiste para empezar. Porque se nos canta.

 

 

En fin.

Written by porlaverdad3

22/07/2013 a 00:00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: