All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

Posts Tagged ‘caza pedófilos

STEVEN MCCOCK, NUESTRO AMIGO “CAZADOR” DE PEDÓFILOS, VUELVE DE SU EXPEDICIÓN A MONGOLIA

Por fin. Volvió. Y casi entero. Hubo pérdidas. Caídos. En la cacería. Amigos. Que tal vez. No puedan. Volver. A. Cazar.

Todos los detalles en una entrevista exclusiva a porlaverdad3:

Entrevistador (E): Buenas McCock, ¿Cómo se encuentra?

Steven McCock, cazador de pedófilos (MC): Todo bien, gracias gracias.

E: Así que por fin volvió de su peligrosa cacería en las estepas mongolas. ¿Cómo salió todo? Me contaron que hubo bajas.

MC: Bueno. Sí, más o menos. Yo estoy de lo más bien, pasa que a un amigo lo agarró la gripe porcina.

E: Oh NO.

MC: Sí, verdaderamente lamentable. El día anterior por la noche habíamos estado buscando pedófilos en un bar en los suburbios de Ulan-Bator [capital de Mongolia], mientras nos tomábamos unas copillas y hablábamos con putas le preguntábamos a la gente si habían visto a algún pedófilo por ahí. No tuvimos suerte y algunos nos insultaron, obviamente sin mala intención.

E: Por supuesto.

MC: No encontramos ningún pedófilo pero si varias putas que nos las llevamos al hotel para que nos ayuden a buscar pedófilos debajo de las camas. Muy buena gente las putas mongolas, lástima que no se les entendía una mierda cuando hablaban, así que ni les pagamos lol.

E: Me estaba contando que a un amigo le agarró la gripe porcina…

MC: Ah, sí, por eso. Al parecer las putas eran cómplices de una organización internacional secreta de pedófilos que estaba enterada de nuestra visita. Parece que los pedos las convencieron para que inyectaran a nuestro amigo mientras dormía, luego de una larga jornada de caza, con este virus de mierda.

E: Una desgracia

MC: Sí… cuando fuimos al aeropuerto no lo querían dejar salir del país sin antes hacer una cuarentena. Todavía está ahí, en Ulan-no-sé-cuánto, haciendo la cuarentena como un pelotudo. Jejeje, nosotros no fuimos a la mierda y lo dejamos ahí.

E: Todo sea por el bien de la causa.

MC: Por supuesto. No nos podemos arriesgar a tener un compañero con gripe porcina

E: ¿Utilizaron nuevos métodos de caza?

MC: Bueno, nuevos métodos no, nuevo material se podría decir. Estuvimos bajando como locos acá en el Ares antes de irnos a Mongolia JAJAJAJAJA.

E: ¿Bajando?

MC: Sí, nuevos materiales de caza, traídos de Rusia y Alemania y explicados por pendejitos de 7 años con “el culo goloso” como nos gusta bromear con nuestros compañeros JAJAJAJAAJSJDSAJDFASJDFSFFFFFFFOOOOOOJFCVCSFJSDF

E: ¿Funcionaron?

MC: Pasa que soy un pelotudo y me olvidé la notebook en casa.

E: Qué mal.

MC: Sí, bueh, no importa, igual, siempre es mejor conseguir este nuevo material para las cacerías desde cybers o locutorios. La gente al parecer es muy recelosa con los medios que tiene un CAZA PEDÓFILOS como yo a la hora de la cacería.

E: ¿Próximo objetivo?

MC: El amazonas. Refugio de pedófilos número 1 en toda América del Sur. Se esconden en lo más profundo de la selva.

E: ¿Ya la está preparando a la expedición?

MC: Por supuesto. Lo primero que hice cuando llegué a casa fue abrir el Ares.

E: Bueno, lo dejamos. Y esperamos que su amigo no esté muerto de gripe porcina.

MC: Sí, qué sé yo.

Para leer la entrevista previa: https://porlaverdad3.wordpress.com/2009/02/18/entrevista-exclusiva-a-un-caza-pedofilos/

ENTREVISTA EXCLUSIVA A UN CAZA PEDÓFILOS

leave a comment »

cazador3Steven McCock, profesión: cazador.

Fue muy difícil localizar y arreglar una entrevista con él: el reputado cazador de pedófilos Steven McCock es una persona muy ocupada, que cuando no está cazando se dedica a su pasatiempo favorito: la horticultura.

cazador7

Un pedófilo menos.

Steven McCock acaba de volver de una peligrosa cacería en las selva africana y luego de rogarle por teléfono cinco minutos de su tiempo, logramos concertar al fin una entrevista cara a cara, donde McCock hablara de todo: cómo surgió su pasión por cazar pedófilos, sus expediciones a la Selva Negra y el Amazonas, de cuando quedó atrapado él solo contra 15 pedófilos en Zimbawe y logró zafar prácticamente indemne usando sólo un abrelatas y su propio ano, todo esto y más en una entrevista que el blog porlaverdad3 les acerca de forma exclusiva.


cazador13

¡OMG pedo a la vista!

Entrevistador (E): Señor McCock, ¿cómo está?

Steven McCock, cazador de pedófilos (MC): Muy bien, gracias.

E: Se lo nota nervioso, ¿es por algo en especial?

MC: No, por nada (se sonríe) JAJAJA, bueno… es que dejé bajándose algunas cosas en el Ares, unas pelotudeces.

E: Supongo que es el material que utilizará para su próxima expedición, ¿me equivoco?

MC: Sí, no, sí, sí, por supuesto. Estoy planeando una expedición a la selva de Bostwana para el mes que viene. Y después de ahí derecho para las estepas mongolas.

cazador8

PAEDO EXPOSED!

E: Cuénteme más.

MC: Es un viaje que estuvimos planeando con unos amigos, otros caza pedófilos como yo. Nos tiraron el dato de que hay muchos pedófilos sueltos en la peligrosa sabana Boztwanesa y especialmente en la jungla, donde se refugian. Parece que viven en las copas de los árboles.

E: Sin duda…

MC: Nos buchonearon también que algunos negritos, quiero decir nativos, los protegen y hasta los pedos se hacen pasar por los aborígenes de la zona, ocultándose en la maleza y viviendo en chozas hechas con mierda de elefante.

E: ¿Sí?

cazador12

Le molesta que le digan paedo

MC: Así que bueno, nos vamos a tirar el lance para ver qué onda. Dicen que está muy lindo por estos meses Bostwana. Las putas de allá son las más baratas de toda el África (se ríe).

E: ¿Y luego para las estepas?

MC: Exacto. Nos vamos para Mongolia. Nunca fui para allá en mis viajes de cacería, así que siempre es lindo poder conocer un lugar nuevo. Conozco Haití, Madagascar, Japón, Uganda, Perú, Australia, Canadá… (se levanta de repente y va a la computadora. En el monitor se lee “GABRIEL_7AÑOS_CULITOGOLOSO_XXX”)

E: ¿Eso es para su investigación?

MC: Claro, por supuesto. Verá, una persona que no está en la pomada no conoce de los métodos para cazar pedófilos. Yo trato de no caer en ese error y por eso me informo, me informo mucho. Leo, pero sobre todo, trato de pensar como pedófilo, actuar como pedófilo, vivir como pedófilo, esa es la única forma de atraparlos.

cazador11

MC LIKES TO BREAK DANCE

E: Claro. ¿Sus viajes se los paga el Estado?

MC: Esperáme un segundo (Abre el Ares y comienza a descargar otro archivo. Este reza “MANUEL_8AÑOS_NALGITASFIRMES”). Ya volví, qué te estaba diciendo… Eh, JAJAJAJAJJJSASJDAJ, qué pelotudo, me olvidé.

E: Le preguntaba si sus viajes se los paga el Estado.

MC: Jejeje, sí papá, qué te pensás, viajar por los cinco continentes cuesta guita. Pero tengo un par de amigos enchufados ahí en la secretaría de no-sé-qué-mierda que siempre inventan algo. JAJAJAJ

E: Nos contaba acerca de sus métodos para atrapar pedófilos.

MC: Claro, si uno quiere capturarlos en su hábitat, tiene que ir a su madriguera. Por eso mis viajes al caribe y a las islas del Pacífico: la gente no sé da cuenta de la cantidad de pedófilos que hay en las playas de Nueva Zelanda.

cazador15

Mc Cock prueba la marihuana

E: Me imagino.

MC: O en los bosques canadienses. O en las ruinas del Machu Pichu. Por eso con mi grupo de amigos tratamos de recorrer el mundo buscando a pedófilos. Y de paso probar la carne local (sonrisa cómplice, guiña un ojo).

E: ¿Tiene pensado retirarse?

MC: Mientras haya guita para viajar por el mundo de arriba… este, digo, mientras haya pedófilos que atrapar, nunca.

E: ¿Unas últimas palabras?

MC: Sí. Que si… (se detiene y va a la computadora. Comprueba que el archivo ya se terminó de descargar. Vuelve. Se muestra impaciente.) Qué te estaba diciendo… ha, sí, que si son pedófilos, no se la créan. Te podés ir a la India, a Timboctú o al Japón, te vamos a atrapar igual. Y de paso un saludo a las putas japonesas que son las más golosas de toda Asia. JAJAJAJSJAJAJSAJSDASDKLFDKLXCVXCV

cazador14

MC GOES WILD!!

E: Muchas gracias por su tiempo. Le dejamos seguir con lo suyo.

MC: No, gracias a vos. Ahora déjenme que tengo que seguir con mi investigación… –despide al entrevistador al tiempo que se afloja el cinturón del pantalón y corre a la computadora.


La próxima, Joshua es sodomizado por pedobear.

A %d blogueros les gusta esto: