All of old. Nothing else ever. Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Nothing else ever

B4-UACT Resiste

with 2 comments

 

Típica defensa de los medios ante el posible escándalo de que alguien los tache de racionales

 

En la últimas semanas decenas de diarios y medios de comunicación (la inmensa mayoría proveniente de la derecha cristiana yanqui) finjieron cubrir el evento que B4UACT realizó en Baltimore el pasado 17 de agosto, en donde psicólogos, sexólogos y personas atraídas por los niños se reunieron para discutir sobre la información (o carencia de ella) que existe sobre los paidófilos. Lo cierto es que la gran mayoría de lo que se piensa saber sobre estos no tiene nada que ver con la pedofilia: son informes con muestras de abusadores sexuales condenados, no pedófilos. Así, se hace una muestra de veinte violadores de niños, se les preguntan qué piensan y se generaliza esas conclusiones a los pedófilos. La demencia de semejante método fue denunciada.

 

 

Para evitarse la ignominia de ser acusados de imparciales o racionales, los medios de comunicación se aseguraron de targiversar los objetivos de B4UACT lo más que pudieron: que defendían el abuso de niños, la pornografía infantil, la abolición de la edad de consentimiento… Todas completas mentiras que buscan generar pánico en la gente ante la sola mención de la palabra “pedófilos”.

 

 

No se confundan: B4UACT sabe que hay miles de pedófilos que jamás le hicieron daño a nadie, que tienen una atracción que no eligieron y que son considerados como “abusadores” a pesar de detestar cualquier tipo de abuso. Que hay chicos de hasta 15 años que sufren muchísimo por una atracción que no eligieron. B4UACT se merece el apoyo de toda persona que desprecie el sufrimiento de los inocentes.

 

http://www.b4uact.org/

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. No entiende d carajos están haciendo.
    Como que no es un trastorno sexual por amor a Dios todos esos malditos deberían estar encerrados d por vida pues muchos todavía no hacen nada pro tarde o temprano les ganaran sus instintos infernales.
    Ojala q paguen muy caro todo lo q hacen antes Dios, Malnacidos hijosbdel diablo

    Zyanya Ramirez

    11/06/2014 at 13:12

    • La frase “no entienden que carajos están haciendo”, no es algo que deba decir alquien que también dice “Instintos infernales” e “hijos del diablo”. Me parece.
      TREMENTADMENTE PELIGROSA, ES LA IGNORANCIA DE SU COMENTARIO.

      María Robles

      15/12/2015 at 20:37


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: